dilluns, 24 d’agost del 2009

Parada indefinida d'Skizoo

Els madrilenys anuncien oficialment un parèntesi en la seva carrera

Els components de la banda Skizoo van anunciar a la seva pàgina web oficial i a través d'un comunicat que, de manera amistosa, han decidit fer una parada a la seva carrera musical. Cap problema entre membres ni cap malentès es troba darrera d'aquesta separació.

A continuació us deixem una còpia d'aquest comunicat:

"Tras cinco años de intenso e incesante trabajo hemos decidido darnos un respiro. Esto significa que nos tomamos un descanso indefinido, han sido muchísimos conciertos, grabaciones, vídeos... en muy poco tiempo, y creemos que para el bien de todos Skizoo debe parar.

Daremos dos últimos conciertos fin de temporada, en Madrid y en Barcelona en el mes de octubre, en cuanto tengamos las fechas cerradas lo comunicaremos a través de la web, myspace y club oficial de fans.

Queremos dar las gracias a mucha gente, lo primero a los fans, siempre habéis estado ahí, y como regalo especial os hemos dejado el último vídeo, en el que algunos de vosotros os habéis dejado la piel. A todo el equipo de Partir de Cero, que no sabéis lo que nos habéis ayudado a la banda en estos años... Os queremos un montón. A los ex miembros de Skizoo, en su día fueron elementos claves en Skizoo, nunca os olvidaremos. A todas las personas que en su día trabajaron con nosotros en El Diablo, EMI Music, DFX, Spanish Bombs, Wilma Producciones, gracias por todo.

A nuestras familias, amigos y equipo técnico... Mil gracias.

Y especialmente a BigSimon que ha sido nuestro ángel de la guarda estos años.

En fin, muchas gracias a todos, nos veremos pronto.

Antonio Bernardini, Jorge Escobedo, Morti, José Hurtado, Ivan Ramírez."

Tan bon punt ens arribi la informació sobre aquests últims concerts que mencionen, us ho farem saber el més ràpid possible perquè no us quedeu sense una entrada per poder-vos acomiadar d'aquesta gran banda com cal!!